miércoles, 23 de julio de 2008

**agendas electronicas **

* agendas elctronicas *

Los PDA cumplen esa función. Los asistentes digitales personales (PDA, en sus siglas inglesas), son pequeñas agendas electrónicas que se manejan a través de la escritura sobre la pantalla con un bolígrafo específico. Su gran innovación reside en que, a diferencia de las agendas electrónicas clásicas, no vienen con un parque cerrado de programas a los que el usuario se debe ceñir, sino que pueden ser cargadas con las aplicaciones más interesantes para él, igual que ocurre con un ordenador doméstico. Por eso, estas agendas sirven para todo lo que sirvan sus programas.


funciones de las agendas electronicas!!
Las funciones más clásicas de las PDA son las de agenda, bloc de notas y calculadora. Pero con los programas adecuados, también se pueden escribir documentos, manejar hojas de cálculo, enviar y recibir correos electrónicos, leer la prensa diaria, averiguar la posición de los astros, consultar mapas de carreteras, navegar por Internet.

http://www.agendas-electronicas.com

Las ventas de estas agendas electrónicas superan en la actualidad los 11 millones de unidades anualmente. Esto no es mucho si se compara con los 130 millones de PCs y 460 millones de teléfonos celulares que se venden anualmente alrededor del mundo.Cualquiera que vea estas cifras, con cierta acuciosidad, puede llegar a la simple conclusión que las PDA es difícil que se conviertan en un producto masivo. Los que tenemos una PDA no somos muchos, comparados con los que tienen un teléfono celular. Es normal que el que tiene una PDA, también tenga un celular.No es un misterio que se encuentran en el mercado teléfonos celulares inteligentes (smartphones), capaces de desarrollar todas las funciones de las computadoras de mano: libreta de direcciones, agenda de citas, etc. En estos nuevos teléfonos inteligentes se pueden integrar adicionalmente a las funciones de teléfono y PDA, las de cámara digital, reproductora y grabadora de sonido, reloj, GPS y muchas otras que es difícil imaginar en este momento. agendas electronicas en la actualidad*

2 comentarios:

miguel angel dijo...

muy bueno el blog

Anónimo dijo...

UN POCO CONFUNDIDA CON EL CONTENIDO DEL BLOG PERO CUBRIO BASTANTO LOS REQUISITOS